Aunque se unan PRI, PAN y PRD serán derrotados por Morena: Garmendia de los Santos » Sucesos Puebla




Política

Aunque se unan PRI, PAN y PRD serán derrotados por Morena: Garmendia de los Santos

Aunque se unan PRI, PAN y PRD, serán derrotados por Morena Garmendia de los SantosFoto: Morena Puebla
Sucesos Puebla

Yazmín Curiel

La alianza electoral entre PRI, PAN y PRD solo demuestra la ambición por el poder advirtió el secretario general de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, quien auguró la derrota de esta coalición partidista en 2021, agregó que el pueblo los castigará en las elecciones del siguiente año.

Afirmó que el pueblo está informado y por ello es que no permitirán que los partidos políticos que cometieron excesos y abuso de poder durante más de 80 años regresen al poder, pues hoy solo demuestran que no trabajan a favor del pueblo y tampoco se guían con una ideología partidista, solo por sus intereses de grupo.

“Están preocupados porque ya perdieron todos los privilegios que tenían, están preocupados porque se están quedando sin nada y ellos quieren seguir viviendo y engañando a la gente, pero los ciudadanos tienen memoria y tienen presente los 12 años de narco gobierno, los 12 años de secuestros, los 12 años de desapariciones, los 12 años de narco fosas. Los ciudadanos tienen memoria de que en los 70 años del PRI fue un saqueo en México y la riqueza se concentraba en unas cuantas manos”, dijo.

Garmendia de los Santos afirmó que esta alianza es “perversa” y solo busca atentar en contra del pueblo, pues recordó que en los gobiernos del PRI y PAN, la riqueza se concentraba en grupos de poder, pero con la llegada de Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa Huerta los beneficios llegan de manera directa a las y los ciudadanos, sin intermediarios, pero sobre todo están acabando con la corrupción.

“Lo que los une es su ambición y eso los lleva a perder el piso a estos partidos políticos y sus representantes que con tal de seguir manteniendo el poder hacen a un lado todo y quieren acabar con el ciudadano. Hoy los ciudadanos están informados y conscientes de lo que se está haciendo ahora y de lo que se hizo antes, el ciudadano ya no se va a dejar engañar. En Puebla siempre sostenemos que un Pueblo informado es lo que va a salvar al pueblo, el que salva a su comunidad”, dijo.

El líder de Morena afirmó que aún con esta alianza a la que calificó de perversa no podrán derrotar a Morena, ya que el pueblo está informado, “están preocupados por el crecimiento de Morena y porque los ciudadanos van apostarle a darle continuidad al proyecto de Morena que solo lleva dos años y que ha demostrado que los apoyos llegan directo a los ciudadanos, que no hay intermediarios. Dos años en que el gobernador apoya a los ciudadanos sin importar si son priistas, morenistas, perredistas, de eso están preocupados”, dijo.

El líder morenista reiteró que desde el inicio del proceso electoral federal este partido político está organizándose con las y los militantes para tener listo al ejercito electoral que saldrá a promover el voto a partir del siguiente año.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta