/

GobiernoPortada

Ayuntamiento de Puebla debe cambiar uso de suelo en La Cuchilla y 46 Poniente: MBH

El mandatario estatal comentó que habló con el edil, Eduardo Rivera Pérez en donde se abordó el tema

Ayuntamiento de Puebla debe cambiar uso de suelo en La Cuchilla y 46 Poniente: MBHFoto: Gran Angular

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, pidió que el ayuntamiento de Puebla cambie el uso de suelo de La Cuchilla y de la 46 poniente, refirió que de esta forma se trabajará en coordinación para atacar a la delincuencia, pues el gobierno del estado ya está analizando la documentación para la expropiación de estas propiedades.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal comentó que habló con el edil, Eduardo Rivera Pérez en donde se abordó el tema, por ello es que una forma de trabajar en coordinación para la expropiación de estos espacios es la documentación.

“Una declaratoria de utilidad pública, solida, consolidada e iniciar un procedimiento de expropiación, está en marcha y lo estamos analizando, de este tema ya había hablado con el alcalde, le informé el proyecto que traemos, él me comentó un proyecto que tiene que se me hizo muy bueno, que el ayuntamiento iba a cambiar a determinar el cambio de uso de suelo, tanto en la 46 como en La Cuchilla, le pido al ayuntamiento y al alcalde que cambien el uso de suelo en al 46 y la Cuchilla y participamos los dos órdenes de gobierno”, dijo el mandatario estatal.

Y es que, este jueves, el edil dijo que respalda el proyecto de expropiación de La Cuchilla y la 46 poniente, estas zonas que son foco rojo, pues opera la delincuencia dedicada entre otras cosas a la venta de drogas y a la venta de autopartes robadas.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta