Carrera de la Fórmula E costó 12 mdp a poblanos

Date:

Sofía Rodríguez

La Secretaría de Turismo pagó casi 12 millones de pesos para la realización de la carrera de la Fórmula E en el Autódromo Miguel E Abed en junio pasado.

Así se observó en la página de transparencia del gobierno de Puebla, donde se publicó que dicha dependencia otorgó una ayuda por 11 millones 928 mil pesos para dicho evento.

La carrera se realizó los días 19 y 20 de junio y aunque tradicionalmente se lleva a cabo en la Ciudad de México, este año se trasladó a Puebla porque el autódromo de la capital del país fungía como sede de un hospital COVID.

La Secretaría de Turismo también erogó un pagó 207 mil 535 pesos en ayuda a la Canirac sin especificar con qué finalidad.

Otros 3 millones 500 mil pesos a la empresa Touch Comunicación Integral y Marketing, y 100 mil pesos a la Unión de Secretarios de Turismo de México AC.

Además se pagaron 710 mil pesos a Iñigo García Manzanares, principal introductor de ganado caprino para la elaboración del Mole de Caderas por concepto de ayudas a proyectos culturales y artísticos.

En total la dependencia en cuestión pagó más de 16 millones de pesos en ayudas y subsidios para la realización de diferentes eventos al interior del estado.

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Share post:

Popular

More like this
Related

Armenta amplía programa de alarmas vecinales a la zona metropolitana de Puebla

Armenta amplía programa de alarmas vecinales a la zona...

Cabildo aprueba licitación de paraderos por 10 años; Congreso deberá avalar

Cabildo aprueba licitación de paraderos por 10 años; Congreso...

Gobierno desarrollará escuelas de futbol en 20 municipios poblanos 

Gobierno desarrollará escuelas de futbol en 20 municipios poblanos El...

Asesinan El Kalimba en Xonacatepec; La Barredora estaría detrás del crimen

Asesinan El Kalimba en Xonacatepec; La Barredora estaría detrás...