/

Metropoli

CCE seguirá acompañando a Eduardo Rivera; rechazan que se trate de un espaldarazo

El líder de la cúpula empresarial dijo que seguirá reuniéndose y acompañando al presidente municipal en eventos públicos

CCE seguirá acompañando a Eduardo Rivera; rechazan que se trate de un espaldarazoFoto: Gran Angular

Sofía Rodríguez

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón negó que el organismo ya se haya decantado para apoyar el perfil del alcalde Eduardo Rivera Pérez para la gubernatura, luego de que el PAN lo destapó como su gallo.

Explicó que el consejo seguirá acompañando al alcalde en actos o eventos afines al sector empresarial como programas económicos o estrategias de seguridad, pero negó que su presencia implique un espaldarazo a las pretensiones del edil.

“Creo que hay temas públicos en los que tenemos que estar presentes, no veo por qué no podríamos hacer esa diferencia, creo que, si son temas de recuperación económica, de seguridad, no le veo nada malo que estemos ahí parados, salvo a eventos o destapes de campaña, no iríamos, pero por lo demás no le veo inconveniente”, dijo.

El líder de la cúpula empresarial dijo que seguirá reuniéndose y acompañando al presidente municipal en eventos públicos donde sea convocado y que involucran al sector privado.

Dejó en claro que el CCE no modificará su agenda y seguirá participando y trabajando de la mano del Ayuntamiento de Puebla en aquellos temas de interés común, pues puntualizó que es una agrupación apartidista aunque se le vincule a Acción Nacional.

Deja una respuesta