Celebra AMLO victoria de Claudia Sheinbaum » Sucesos Puebla




EspecialesPaís y Mundo

Celebra AMLO victoria de Claudia Sheinbaum

El mandatario dijo que cuando le entregue la banda presidencial le dirá “misión cumplida”.

Celebra AMLO victoria de Claudia Sheinbaum
Sucesos Puebla

Celebra AMLO victoria de Claudia Sheinbaum

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo por su triunfo en las elecciones del 2 de junio, afirmó que cuando le entregue la banda presidencial le dirá “misión cumplida”.

Reconoció que Claudia Sheinbaum no solo lo superó en votos, comparando la elección presidencial de 2018, pues además sería la candidata más votada en la historia del país.

“La felicité estoy muy contento, imagínese lo que significa entregar la Presidencia a una mujer luego de 200 años que sólo gobernaron México hombres, desde Guadalupe Victoria que fue presidente 1824 al 28, desde entonces hasta 2024”, dijo el mandatario federal.

Andrés Manuel López Obrador calificó a Claudia Sheinbaum como una mujer muy inteligente, sensible y por sus logros académicos pues tiene el nivel de doctorado.

“Es una mujer con convicciones, que se formó en la lucha estudiantil y en la lucha por la democracia en México, es una mujer con mucha experiencia en el arte de gobernar, porque ya ha tenido cargos, fue Jefa de Gobierno de la Ciudad de México entre otros cargos y sobre todo una mujer honesta, que eso es importantísimo, es realmente un hecho histórico, estamos en un momento glorioso, me siento muy contento”, dijo el mandatario federal.

Finalmente, López Obrador reiteró que no hará gira del adiós; sin embargo, en septiembre visitará los estados del país izar bandera blanca al poner en marcha el nuevo sistema de Salud IMSS-BIENESTAR.

Celebra AMLO victoria de Claudia Sheinbaum

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.