César Garrido fue el desmembrado y calcinado en el C5
César Eduardo Garrido Celaya de 24 años de edad fue reportado como desaparecido por su familia, pero este día se informó que su cuerpo fue abandonado en hieleras en el vehículo Chevrolet AVEO al que se le prendió fuego frente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en Cuautlancingo.
El hombre fue identificado como «empresario» con apenas 24 años de edad, originario Coatzacoalcos, Veracruz. César fue levantado por hombres armados en el restaurante Mochomos de Plaza Solesta de Angelópolis, es la misma persona cuyos restos dejaron en una hielera frente al C5.
A través de sus redes sociales, Sergio Salomón, escribió que el Ministerio Público tiene establecida una clara conexión entre lo ocurrido en Plaza Solesta y el C5.
Subrayó en el mensaje que «todo apunta a un ataque directo», una vez que el Ministerio Público determine el móvil del crimen.
«He instado a la Fiscalía General del Estado a que el caso se clarifique, con el fin de brindarle certeza a la sociedad poblana».
Respecto a los hechos de seguridad acontecidos en los últimos días, la @FiscaliaPuebla ha establecido ya una línea de investigación que establece una clara conexión entre lo ocurrido en Plaza Solesta y el C5. Todo apunta a un ataque directo.
Continúan las investigaciones con el…
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) September 9, 2024
Por la madrugada se desató la violencia
Los hechos se dieron a las 4 horas en las afueras del C5, donde varios hombres armados descendieron de vehículos y le prendieron fuego a un Aveo, en cuyo interior se encontraba un varón.
En días pasados, la familia de César Eduardo presentó la denuncia ante Fiscalía de Puebla por desaparición de persona ante el agente del Ministerio Público.
Se dijo que César Eduardo es originario de Coatzacoalcos, Veracruz, donde es empresario dedicado a la compra y venta de autopartes y tractocamiones.
La última vez que se le vio con vida llevaba camisa de vestir, manga larga color blanco, pantalón de mezclilla color azul obscuro, además de portar una cadena gruesa dorada con un dije de San Benito, así lo precisa la ficha de búsqueda.
César Garrido fue el desmembrado y calcinado en el C5