Josél Moctezuma
El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros clausuró esta mañana la base de transporte colectivo de los taxis ejecutivo Uber y Cabify «patito» al no contar con licencia de uso de suelo, no tiene dictamen y plan contra riesgo de Protección Civil y tampoco cuenta con cédula de empadronamiento.
Apoyados con un dispositivo de seguridad pública estatal y municipal se procedió a la inspección y clausura de este establecimiento de la calle Morelos, centro de Izúcar era «apadrinado» por la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre.
Los vehículos autollamados servicio de transporte ejecutivo y colectivo Uber también carecen de seguro del viajero, permisos de la Secretaría de Movilidad Estatal y la SCT Federal, han sido protagonistas de accidentes y muertes donde no han respondido con las indemnizaciones.
#Video | 📹 El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros clausuró la base de transporte colectivo de taxi ejecutivo «patito» de Uber y Cabify por no contar con licencia de uso de suelo. 🚫 🚘 pic.twitter.com/JmnLpcM9ch
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) July 1, 2021
