Concretan 617 supervisiones en transporte público, para garantizar sana distancia » Sucesos Puebla




EspecialesGobierno

Concretan 617 supervisiones en transporte público, para garantizar sana distancia

Concretan 617 supervisiones en transporte públicoFoto: Segob Puebla
Sucesos Puebla

Yazmín Curiel

Por parte, de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado concretó 19 operativos con 617 supervisiones, por lo que se impusieron 13 infracciones y dos detenciones.

Los operativos se realizan para garantizar la sana distancia y el uso de cubre bocas en el transporte público, con el objetivo de detener la ola de contagios de Covid-19, pues es el transporte público el lugar en donde hay más propagación del virus, al tener poca ventilación y por viajar al máximo de su capacidad.

Ante esta situación, el titular de la Segob, David Méndez Márquez, informó que “se han realizado 66 verificaciones de establecimientos, se impusieron dos clausuras de tres horas por incumplimiento y la Secretaría de Movilidad y Transporte al igual que la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo operativos”, dijo.

Por último, el funcionario estatal informó que a partir de esta semana que arranca el Buen Fin y hasta la primera semana de enero continuarán los operativos con el objetivo de que los establecimientos comerciales solo estén laborando al 30 por ciento de su capacidad.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta