Crece incidencia delictiva en Atlixco, hasta 206 denuncias en un mes » Sucesos Puebla




EspecialesNota Roja

Crece incidencia delictiva en Atlixco, hasta 206 denuncias en un mes

Sucesos Puebla

Eduardo Ortega

La incidencia delictiva creció 16 por ciento en Atlixco entre septiembre y octubre de este año de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En septiembre de 2020 las autoridades federales iniciaron 172 carpetas de investigación por diferentes delitos y un mes después se llegó a 200 averiguaciones según las cifras oficiales; aunque no todos los crímenes son dados a conocer a las autoridades.

Octubre se posicionó como el segundo mes del año con mayor incidencia delictiva, en primer lugar se ubicó julio con 206 averiguaciones por diversas irregularidades. Por el contrario, en mayo se iniciaron 70.

La violencia familiar fue el delito más frecuente en el municipio de enero a octubre de 2020 con 201 averiguaciones. Otros frecuentes fueron amenazas, robo de coche de cuatro ruedas sin violencia.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta