Define Alejandro Armenta a equipo que lo acompañará en proceso interno de Morena
El senador, Alejandro Armenta, ya tiene definido a su equipo de trabajo que lo acompañará en el proceso interno de Morena en la búsqueda de la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el que iniciará una vez que concluya el proceso nacional, el 5 de septiembre.
Pavel Gaspar Ramírez es su coordinador general; mientras que los subcoordinadores son Araceli Caselín Espinoza y Pablo Salazar Vicentello; por otra parte, Rodolfo Huerta Espinosa, así como Abraham Quiroz Palacios, Claudia Hernández y José Tomé Cabrera, por mencionar algunos.
En conferencia de prensa, el legislador federal adelantó que una vez que entregue la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República, dedicará más tiempo a la labor partidista; aunque han sido varias semanas que ha recorrido los diferentes municipios del estado.
“Que termine mi responsabilidad como presidente del Senado, el primero de septiembre, porque vamos a entregar esa responsabilidad a la Mesa Directiva, pero como Ustedes saben, les adelanto que tenemos al abogado Pavel Gaspar Ramírez, tenemos subcoordinadores generales a la coordinadora Araceli Caselín, y tenemos a Pablo Salazar que estan como parte central del equipo que se está integrando y, el Doctor Abraham Quiroz que hizo un extraordinario foro sobre la educación y los libros de texto. Rodolfo Huerta”, comentó.
Se pronuncia por la unidad en Morena
Por otra parte, de cara a las encuestas que realizará Morena para definir la candidatura a la Presidencia de México, el senador Alejandro Armenta, se pronunció por la unidad, refirió que los sondeos serán un instrumento de transparencia que definirán al mejor perfil que participará en las elecciones de 2024.
Defendió que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, es el principal promotor de la unidad y a pesar de que la oposición intenta “ver sangre” y división auguró que Morena y sus aliados llegarán en unidad a las elecciones constitucionales.
“Por eso le ha pedido al partido que conduzca un proceso donde las encuestas sean un instrumento que permita transparencia y en eso están. Nuestros adversarios quieren sangre, quieren que haya división entre nosotros y tenemos que promover la unidad, los llamados que todos hacen es a la unidad, al diálogo sin duda hay inconformidades, hay dudas, pero eso se tiene que dirimir en la tarea partidista”, comentó.
Respecto a los procesos internos partidistas, el legislador federal comentó que siempre hay grados de riesgo, ya que cada proceso es la lucha por la representación política; sin embargo, se pronunció por la unidad y acuerdos para que Morena y sus aliados salgan fortalecidos en el proceso que definirá la candidatura presidencial.
Define Alejandro Armenta a equipo que lo acompañará en proceso interno de Morena