Despedía un olor fétido de su casa y lo encontraron sin vida en Los Héroes » Sucesos Puebla




Nota RojaPortada

Despedía un olor fétido de su casa y lo encontraron sin vida en Los Héroes

Sucesos Puebla

Despedía un olor fétido de su casa y lo encontraron sin vida en Los Héroes

La noche del sábado, vecinos de la cerrada Mateo y Andador De Lucas, de la colonia Los Héroes Puebla Primera Sección, solicitaron la intervención de policías quienes pasaban por el lugar, ya que reportaron olores fétidos provenientes de una vivienda, donde señalaron que tenían días de no ver a un hombre identificado como Javier, de aproximadamente 55 años de edad, quien habitaba en el lugar.

Ante ello, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos para acceder de manera forzada al inmueble. Una vez en el interior, se percataron de la presencia de una persona sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición, mismo que aparentemente murió por causas naturales.

Por lo anterior, dieron aviso a la Fiscalía para realizar las labores correspondientes.

Despedía un olor fétido de su casa y lo encontraron sin vida en Los Héroes

Sucesos Puebla
Josél Moctezuma
José Luis Moctezuma es periodista con 20 años de experiencia y trayectoria en radio y prensa escrita en formato periódico, revista y digital.Colaborador en el noticiero Así Sucede de Grupo ACIR; Periódico 24 horas; Parabólica, Los Fuertes MX y es el creador de la plataforma informativa www.noticiasconmoctezuma.comCorresponsal en Puebla de Panorama Informativo y 889 Noticias de Grupo ACIR NacionalCoordinador de ediciones regionales del periódico La Opinión Diario de La MañanaFundador del noticiero La Zafra Noticias, en Izúcar de Matamoros.Ha trabajado como Coordinador de comunicación en campañas políticas. Estrategia digital en redes sociales.Además de Administrador De Redes Sociales: Comunnity Manager