Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en dos meses comenzará la distribución de “Gas Bienestar”, empresa pública para suministrar el combustible a un precio “justo”.
El mandatario detalló que ya se cuentan con avances importantes para concretar la creación de esta empresa y arrancará su distribución en la Ciudad de México y posteriormente se ampliará su presencia en diferentes ciudades del país.
“En dos meses más estamos distribuyendo el gas Bienestar en la Ciudad de México y poco a poco se va a ir ampliando, pero ya se elaboró el programa, se tiene los terrenos para las centrales de distribución, se están adquiriendo los cilindros, las camionetas repartidoras”, declaró.
El presidente señaló que la próxima semana se reunirá con el director de Pemex, Octavio Romero para ajustar y evaluar los avances de la empresa.
Agregó que Pemex ya registró la marca e incluso se tienen listos los logotipos.
“Me dijeron que ya habían registrado lo de Gas Bienestar, incluso había dos o tres posibilidades. Gas para el Bienestar, Gas con Bienestar, pero va a ser Gas Bienestar”, refirió.