Esther Sánchez
Vecinos de la Junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan solicitaron la intervención del Ayuntamiento de Puebla, debido a que el drenaje se encuentra afectado y debido a los olores que emanan de él, es que se puede propiciar un foco de infección.
Un grupo de vecinos denunció la situación en la que se encuentra el drenaje de varias calles de la Junta auxiliar; comentaron que han notificado al Ayuntamiento que está encabezado por la presidenta, Claudia Rivera Vivanco, sin embargo, no han tenido respuesta.
#Metropoli | 😷Vecinos de la Junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan solicitaron la intervención del @PueblaAyto, debido a que el drenaje se encuentra afectado y por los olores que emanan de él, es que se puede propiciar un foco de infección. pic.twitter.com/q45msog6Ft
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) August 3, 2021
En este sentido indicaron que el olor es fuerte, incluso aun usando cubrebocas no se tolera.
«La verdad ya no sabemos que hacer porque e olor ya es insoportable y ahorita porque ha llovido más o menos se controla, pero estamos expuestos a un foco de infección importante y por eso estamos pidiendo apoyo» mencionaron.
Asimismo reiteraron el llamado para que la autoridad municipal rehabilite el drenaje, pues los vecinos aseguran que está prácticamente inservible, ya que en un principio se sospechó que estaba roto pero se dieron cuenta que ya no sirven los tubos.
Por último confiaron en que la autoridad municipal sea sensible a este tema, ya que para la gente que habita la zona, es urgente que se atienda.