/

Política

El PRI no es abogado de nadie: Néstor Camarillo por señalamientos a ex diputados de corrupción

El diputado y líder estatal del partido deslindó al tricolor del actuar de militantes

El PRI no es abogado de nadie Néstor Camarillo por señalamientos a ex diputados de corrupciónFoto: Cortesía

El dirigente del PRI, Néstor Camarillo se deslinda de presuntos actos de corrupción, cometidos supuestamente por ex legisladores y el ex auditor Francisco N., actualmente preso.

Camarillo Medina, deslindó a su partido de los presuntos actos de corrupción cometidos por ex legisladores locales, dijo que no hay señalamientos de alguna institución en contra de Javier Casique y Jonathan Collantes Cabañas, por lo que hasta ahora solo son trascendidos mediáticos.

El también legislador refirió que no habrá una investigación por parte del Comité Directivo Estatal del PRI y en todo caso deben ser la Auditoría Superior del Estado y la Fiscalía General del Estado las que investiguen estos supuestos actos de extorsión a alcaldes.

“Cada quien es responsable de sus actos, ya que haya señalamientos claros y directos de actores políticos, cada quien tendrá que responder por sus actos, pero el PRI no es abogado de nadie, el PRI es un partido fuerte, por la pregunta, estamos bien parados, bien consolidados, con nuestros alcaldes, con nuestra bancada”, dijo.

El legislador rechazó que este tema afecte al PRI, en la víspera de las elecciones de 2024, pues afirmó que el tricolor es un partido fuerte.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta