/


/

GobiernoPortada

En Puebla no hay simulación en la aplicación de las vacunas: MBH

En Puebla no hay simulación en la aplicación de las vacunas MBHFoto: Gobierno del Estado
Sucesos Puebla

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, refirió que las y los poblanos tendrán su vacuna contra la Covid porque es un derecho universal, a diferencia de otras entidades en donde se ha simulado la aplicación de las vacunas, dijo que en Puebla no ocurre esto pues el personal por la salud esta altamente capacitado y hay observadores en este proceso.

“En Puebla se aplican vacunas, acá somos serios, somos serios y responsables de la salud de las poblanas y los poblanos. No tienen por qué desconfiar, no habrá esto y como ayer lo dijo el doctor Martínez en la aplicación de las vacunas hay muchos ojos de Sedena, de la Guardia Nacional de la Secretaría de Bienestar Nacional”, dijo.

De esta forma refirió que los 700 mil adultos mayores en todo el estado tienen garantizadas sus vacunas contra la Covid, de los que 220 mil radican en la zona metropolitana, por lo que las familias pueden estar seguras de que la inmunización es real a efecto de prevenir la enfermedad.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta