¿Te acuerdas del hombre que en su mochila guardaba una cabeza humana y que fue asegurado por comerciantes de la Central de Abasto? Se llama Epifanio N. y ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.
#NotaRoja | 🔴📽️ Comerciantes de la #CentralDeAbasto en #Puebla circularon imágenes de la goliza que propinaron al hombre quien guardaba en una mochila una cabeza humana. @FiscaliaPuebla pic.twitter.com/mJnIqw98UI
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) August 25, 2021
El hombre a quien comerciantes de la Central de Abasto aseguraron para entregarlo a la policía es quien habría asesinado a su compañero de tragos en un domicilio en la colonia San José Tres Cerritos.
En agosto del año pasado, Epifanio N. fue captado por cámaras de seguridad en la Central de Abasto cuando saboreaba su mano con sangre, al hacerle una revisión, los comerciantes se percataron de que en la mochila estaba la cabeza de un humano.
En la investigación, la Fiscalía General del Estado concluyó que el hombre habría asesinado a su compañero de tragos con un arma blanca, por ello es que ya un Juez de Control determinó vincular a proceso a Epifanio N. por lo que estará en prisión.