/


/

MetropoliPortada

Estiman derrama económica de 8 mil 500 mdp por Buen Fin en Puebla

Estiman derrama económica de 8 mil 500 mdp por Buen Fin en PueblaFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

Sofía Rodríguez
 
Más de 7 mil negocios poblanos participarán en la campaña del Buen Fin que este año se realizara del 10 al 16 de noviembre en horarios ampliados para evitar aglomeraciones de los consumidores.

El presidente de Canaco Puebla, Marco Antonio Prosperi garantizó que todos los comercios que participen cuidarán las medidas de prevención y pidió lo mismo de los poblanos que acudan a los establecimientos.

El empresario estima una derrama económica por 8 mil 500 millones de pesos, que se pronóstico de los 8 mil 100 millones que se contabilizaron en 2020.

Destacó que Puebla es la cuarta entidad del país con mayor participación de negocios y así se refrenda en esta décimo primera edición.


“Destacan centros comerciales, plazas, tiendas de autoservicio, zapaterías, tiendas de ropa y regalos entre otras dedicadas a la venta de muebles, equipos electrónicos y dispositivos de comunicación como celulares”, abundó.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón participó en la presentación de esta campaña y planteó que los poblanos hagan un consumo razonado, verifiquen precios antes de comprar y adquirir productos que puedan pagar.

Deja una respuesta