/

Metropoli

Regresó el cerco policíaco contra ambulantes del Centro de Puebla

Titular de SSC omite hablar de supuesta detención de líder ambulante “El Fede”Foto: Cortesía

El día de ayer lunes 18 de octubre los ambulantes se instalaron y hoy martes mantienen operativo para continuar desahogando de informales la 5 de Mayo y calles aledañas.

Únicamente el Ayuntamiento de Puebla logró durante un período de tres días evitar la instalación del ambulantaje, viernes, sábado y domingo no hubo informales,
sin embargo desde el amanecer de lunes recuperaron sus espacios.

Esta semana continúa el diálogo del titular de Gobernación municipal en Puebla, Jorge Cruz Lepe y 23 organizaciones de ambulantes que representan a 5 mil vendedores de las calles.

Desde el amanecer patrullas comenzaron a rodear el centro histórico, estacionaron unidades sobre calle 5 de Mayo y el propio parque de San Luis de la 10 Oriente.

Para las 09 horas uniformados de la Policía Municipal de Puebla formaron vallas humanas pie a tierra para evitar que los ambulantes ocuparán calles, banquetas y parques, además de los cruceros.

Josél Moctezuma
José Luis Moctezuma es periodista con 20 años de experiencia y trayectoria en radio y prensa escrita en formato periódico, revista y digital. Colaborador en el noticiero Así Sucede de Grupo ACIR; Periódico 24 horas; Parabólica, Los Fuertes MX y es el creador de la plataforma informativa www.noticiasconmoctezuma.com Corresponsal en Puebla de Panorama Informativo y 889 Noticias de Grupo ACIR Nacional Coordinador de ediciones regionales del periódico La Opinión Diario de La Mañana Fundador del noticiero La Zafra Noticias, en Izúcar de Matamoros. Ha trabajado como Coordinador de comunicación en campañas políticas. Estrategia digital en redes sociales. Además de Administrador De Redes Sociales: Comunnity Manager

Deja una respuesta