Yazmín Curiel
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta calificó al diputado federal Fernando Manzanilla Prieto de conspirador y brujo, refirió que su gobierno no necesita los buenos deseos de una persona que solo piensa en hacer el mal.
“Gente como Manzanilla de esos conspiradores y brujos nunca le desean bien a nadie se dedican a la conspiración y a la maldad. Que no quieran pasarse de listos en Puebla a querer ofender al gobernador”, advirtió el mandatario local.
A su vez, dijo que Manzanilla Prieto tiene la obligación moral de ser candidato del PES, por lo que no es una sorpresa que haya expresado sus aspiraciones, incluso no dudo que al no alcanzarle para la alcaldía de Puebla participe como diputado plurinominal, pues “no sabe jugar de otra”.
“Tiene la obligación de ser candidato por Puebla del PES, la obligación moral política de aportar votos para que el PES no pierda su registro, pero qué creen que lo va hacer Manzanilla, él fue candidato en 2018 porque estaba todo resuelto y ahora quiere que Morena lo haga su candidato es lo que quiere, en su mismo distrito es lo que quiere o quisiera que Morena lo hiciera su candidato a diputado local o quieren que lo hagan plurinominal no sabe jugar de otra”, dijo.
El gobernador tildó de hipócritas a quienes lideran el PES y que solo buscan criticar al gobierno de Morena, “conozco al presidentito es chiquito, es chiquito”, refirió.