El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, señaló que través de la Fiscalía General del Estado (FGE), se siguen las investigaciones en relación a los hechos violentos ocurridos en Puebla capital, cuando una granada fue colocada en un domicilio en Prados de Agua Azul y tiempo después fue baleado un automóvil Bora color blanco.
“Ya hay una línea de investigación en este tema, son circunstancias, no voy a dar una opinión que se sume a la familia de las personas afectadas que fueron agredidas, pero todo se va a investigar, pero estamos nosotros tanto en el tema de la bomba casera que explotaron como este caso, son cosas de vinculaciones particulares complicadas”, dijo.
Y es que, al inicio de esta semana un vehículo marca Volkswagen Bora fue baleado por hombres armados y encapuchados en colonia Prados Agua Azul, pero en esa misma casa, fue arrojada una granada de fragmentación que no estalló.
Elementos del grupo Potasio de la Policía Estatal la que retiró la granada explosiva, luego fue asegurada y trasladada mediante un protocolo de seguridad hasta la Fiscalía General de la República (FGR).
Además, el martes la vivienda fue atacada por hombres armados y encapuchados que abrieron fuego contra la casa, automóvil y de paso rociaron gasolina para provocar un incendio que por fortuna no alcanzó grandes dimensiones.