Fueron detenidos dos integrantes de «Los Chuchopez» por la Policía Municipal de Puebla

Date:

Fueron detenidos dos integrantes de «Los Chuchopez» por la Policía Municipal de Puebla

Como resultado de la implementación de estrategias policiales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a dos hombres identificados como integrantes de “Los Chuchopez”, grupo delictivo dedicado al robo a transporte de carga.

A través de un patrullaje, policías municipales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal lograron la detención en la colonia Zona Industrial Anexo a la Loma de Óscar “N.”, de 32 años de edad y a Víctor “N.”, de 31 años de edad, en posesión de presunta droga.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron más de 20 dosis de las drogas conocidas como crack, cristal y piedra. Asimismo, se aseguró un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, por lo que fueron detenidos por su participación en delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que, ambas personas formarían parte de “Los Chuchopez”, célula delictiva dedicada al robo a transporte de carga en la zona norte de la ciudad.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...