Gobierno de la Ciudad refuerza acciones de limpieza en los vasos reguladores “Puente Negro” y “El Santuario”

Date:

Gobierno de la Ciudad refuerza acciones de limpieza en los vasos reguladores “Puente Negro” y “El Santuario”

A través de Jornadas de Limpieza, reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y la prevención de inundaciones

Como parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad con el medio ambiente y el bienestar de las y los poblanos, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) llevó a cabo una intervención integral en los vasos reguladores “Puente Negro” y “El Santuario”, mediante intensas jornadas de limpieza.

Esta acción forma parte de los programas impulsados por el presidente, Pepe Chedraui Budib, con el objetivo de garantizar que Puebla sea una ciudad más limpia y sostenible. Con estas jornadas, se busca no solo mejorar la imagen urbana, sino también prevenir inundaciones y proteger los ecosistemas locales al evitar la acumulación de residuos en cuerpos de agua.

Gracias a estas labores, se logró la recolección de una importante cantidad de desechos, reflejando la urgencia de generar conciencia sobre la correcta disposición de la basura. En este sentido, el Gobierno de la Ciudad hace un llamado a la ciudadanía a evitar arrojar residuos en espacios públicos y a sumarse a las iniciativas de limpieza.

El trabajo coordinado entre autoridades y sociedad es clave para construir una Puebla más limpia y ordenada. Por lo que el llamado es a cuidar el entorno, para un mejor futuro para todas y todos.

Gobierno de la Ciudad refuerza acciones de limpieza en los vasos reguladores “Puente Negro” y “El Santuario”

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...