Gobierno de Pepe Chedraui desplegó operativo de limpieza tras los festejos por el partido entre México contra Chequia
- El Personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia atendió los principales puntos de reunión de la afición para preservar espacios públicos limpios y seguros
Con labores especiales de limpieza y atención en puntos estratégicos de la capital, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, implementó un operativo a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia para garantizar espacios ordenados y seguros tras el triunfo de la Selección Mexicana frente a Chequia.
Antes, durante y después del encuentro, las cuadrillas operativas realizaron labores de barrido, recolección de residuos sólidos urbanos y lavado en calles, plazas y vialidades con mayor afluencia, principalmente en el Zócalo, la Avenida Juárez y el Centro Histórico.
El Gobierno de la Ciudad reconoce el comportamiento responsable de la afición y refrenda su compromiso de garantizar el servicio de limpia de manera eficiente ante los eventos de alta concentración de personas y contribuir al cuidado de una Puebla limpia y ordenada.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad fortalece el mantenimiento permanente del espacio público, en beneficio de las y los poblanos y de quienes visitan la capital.
Gobierno de Pepe Chedraui desplegó operativo de limpieza tras los festejos por el partido entre México contra Chequia
