Gobierno de Puebla y CCE lima asperezas; Sergio Salomón acude a toma de protesta
El Gobierno de Puebla y en Consejo Coordinador Empresarial (CCE) por fin «limaron asperezas», luego de que el mandatario Sergio Salomón Céspedes acudió a la toma de protesta.
Héctor Sánchez Morales asumió el puesto de nuevo presidente de la cúpula empresarial y el propio gobernador fue quien le tomó protesta.
En un evento que reunió a toda la clase empresarial, junto con personalidades del PAN, PRI y PRD, además de académicos, se renovó la dirigencia del CCE.
El gobernador en su mensaje se puso a disposición de trabajar de manera conjunta con el sector empresarial de Puebla.
Agregó que la cúpula empresarial es la principal responsable de generar atracción de inversión pública y a su vez, generar derrama económica.
Céspedes Peregrina llamó a que todos los empresarios se conduzcan con apego a la legalidad, además de anteponer intereses políticos por el bienestar de Puebla.
Con la asistencia del titular del Ejecutivo, se selló la reconciliación de la autoridad estatal con el CCE y los empresarios de Puebla. Luego de diversas polémicas con la gestión anterior.
Promete CCE trabajo conjunto
El presidente entrante del CCE, Héctor Sánchez Morales agradeció la asistencia del mandatario durante el evento, a quien le garantizó que habrá un trabajo conjunto.
El empresario coincidió que una parte fundamental del crecimiento de cada compañía, se enfoca en la familia, por lo que se pronunció para trabajar en esta materia.
Además reconoció el compromiso de Sergio Salomón con la seguridad pública de Puebla, prueba de ello la firma del Convenio FASP y la entrega de patrullas.
A la toma de protesta asistió la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Gayosso, así como el alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez entre otros políticos.
Gobierno de Puebla y CCE lima asperezas; Sergio Salomón acude a toma de protesta