Identifica Gobierno de Puebla 9 notarías implicadas con empresas fantasma » Sucesos Puebla




EspecialesGobierno

Identifica Gobierno de Puebla 9 notarías implicadas con empresas fantasma

Notarías se 32 regiones serán de acuerdo a la necesidad de poblanos, destaca Barbosa HuertaFoto: Gobierno de Puebla
Sucesos Puebla

Yazmín Curiel
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, informó que ya se tienen identificadas las notarías desde donde fueron legalizadas las empresas fantasma, las cuales fueron ocupadas por el morenovallismo para el desvío de recursos, sostuvo que hay investigaciones por este tema y se procederá penalmente.

El mandatario local dijo que “las empresas fantasma sí, ya descubrimos todo eso, tenemos las notarías en donde se formaron. Puebla está lleno de factureros, de empresas factureras, aquí en Puebla era el desorden total y así estaban felices, no ya no”, dijo.

El mandatario local refirió que ya hay investigaciones con respecto a este tema, luego de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) anunció que al menos 121 empresas fantasma fueron creadas en la época del morenovallismo, incluso, están involucrados nombres de personas quienes apenas habrían cumplido la mayoría de edad.

El mandatario local reiteró que la lucha en contra de la corrupción continuará en su administración, pues se cometieron abusos y hubo desvío de recursos en suman importantes, por lo que se deben encontrar a los responsables de estas acciones y sancionarlos.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta