Personas vinculadas a proceso por violencia familiar y lesiones » Sucesos Puebla

Nota Roja

Personas vinculadas a proceso por violencia familiar y lesiones

Personas vinculadas a proceso por violencia familiar y lesionesFoto: FGE
Sucesos Puebla

Por: Redacción

Mediante el sustento en las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso contra Manuela N. de 27 años y Kristhian N. de 29 años, presuntos responsables de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Manuela N. es investigada por un hecho registrado el 3 de junio de 2020 en una clínica de la colonia San Sebastián de Aparicio, Puebla, donde presuntamente agredió física y verbalmente a la ex esposa e hijas menores de edad de su pareja sentimental.

Otro caso ocurrió el 7 de abril de 2018 en la junta auxiliar La Magdalena Axocopan del municipio de Atlixco, lugar en el que Kristhian N. golpeó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, amenazándola con privarla de la vida.

En las respectivas audiencias, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba para acreditar los hechos ilícitos, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso de Manuela N. y Kristhian N.

Como medidas cautelares la autoridad judicial determinó prisión preventiva oficiosa contra Manuela N., mientras que a Kristhian N. le impuso firma periódica, prohibición de acercarse a la víctima y lugares determinados.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Periódico Digital Puebla

Deja una respuesta