La unión de PAN, PRI y PRD es fascista, fuera de valor ideológico: Miguel Barbosa » Sucesos Puebla




EspecialesGobierno

La unión de PAN, PRI y PRD es fascista, fuera de valor ideológico: Miguel Barbosa

La unión de PAN, PRI y PRD es fascista, fuera de valor ideológico Miguel BarbosaFoto: Gobierno de Puebla
Sucesos Puebla

Yazmín Curiel

La alianza electoral que intentan el PAN, PRI y PRD y que abren la puerta a integrantes de “Sí por México” se trata de “una oferta política de extrema derecha y fascista”, aseguró el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que los tres partidos políticos se conducen sin ningún valor ideológico, por lo que auguró su derrota, pues el pueblo de México se dará cuenta de esto.

En conferencia de prensa, el mandatario local criticó que el PRI pretenda reponerse de sus derrotas con un líder de extrema derecha como Claudio X. González; del PAN dijo que no es sorpresa, pues desde que Diego Fernández de Cevallos fue dirigente de este partido los panistas han negociado con el tricolor para ceder espacios gubernamentales.

A los pocos perredistas liderados por Jesús Ortega y Jesús Zambrano, quienes provocaron la caída del Sol Azteca los tildó de “pandillita de pequeños y fracasados”, ya que por sus decisiones lograron la derrota de este partido que fue de izquierda, pues ahora ya perdió su ideología y principios.

“Esa es su oferta política de esa organización de extrema derecha, fascista, esos partidos políticos que no tienen ningún valor ideológico que van a iniciar en un esfuerzo incitado de participación plural, PRI, PAN y PRD. Lo quiero ver y saben que, para que ese esfuerzo torcido sea derrotado por el pueblo de México, denle más razones al pueblo para estar unidos porque esos partidos han sido comparsas de los grandes intereses”, dijo el jefe del Poder Ejecutivo Estatal.

El pasado martes, los líderes del PAN, PRI y PRD abrieron la puerta a Claudio X. González quien fue miembro de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), es quien lidera el grupo opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta