Obras como los Centros Integrales de Servicios, hospitales, carreteras, así como la adaptación del reclusorio de Ciudad Serdán para que sea femenil se realizarán durante lo que resta del año, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, dijo que se tiene como fecha límite el 31 de marzo para entregar las obras.
Será en el Hospital para el Niño Poblano en donde se construya un nosocomio infantil de cardiología y oncología, su construcción será similar a la del Hospital General del Sur en donde se ubica la unidad general y otros espacios con especialidades.
“Estamos viendo el hospital cardiovascular de niños que es una inversión muy fuerte, estamos viendo el tema de los reclusorios, carreteras, muchas carreteras que están en marcha ya, en cada secretaría tenemos muchas cosas, están en proceso de licitación, tendríamos técnicamente hasta el 31 de marzo para terminar las obras, hay que hacer un cierre el 31 de diciembre, pero como son recursos de 2022 se pueden seguir gastando hasta el 31 de marzo y deben estar concluidas todas las obras”, explicó el gobernador.
#ULTIMAHORA | Aún habrá trabajos y obras que el @Gob_Puebla entregará antes de que concluya el ejercicio fiscal de este año. 💰
➡️ https://t.co/0zLwZuuDDG pic.twitter.com/JiKUbfyaFp
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) September 22, 2022
El mandatario estatal explicó que, si bien el cierre del ejercicio fiscal es el 31 de diciembre, la fecha límite para el ejercicio de los recursos en obras y proyectos es el 31 de marzo, por lo que durante lo que resta del año se emitirán las licitaciones y se iniciarán las obras que beneficiarán a las y los ciudadanos.
Cabe mencionar que, durante el primer semestre del año, el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta entregó infraestructura carretera, mercados y unidades deportivas en diferentes regiones del estado, desde Zacatlán, Chignahuapan, Teziutlán, Tehuacán, Acatlán, Izúcar de Matamoros, Huejotzingo y Puebla, por mencionar algunas demarcaciones.
Los comentarios están cerrados.