“Nadie debe quedar fuera” en 2024: Alejandro Armenta » Sucesos Puebla




PolíticaPortada

“Nadie debe quedar fuera” en 2024: Alejandro Armenta

Cerraron filas a favor del Alejandro Armenta integrantes de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México Puebla.

“Nadie debe quedar fuera” en 2024 Alejandro Armenta
Sucesos Puebla

En las elecciones de 2024, “nadie debe quedar fuera”: Alejandro Armenta

“Nadie debe quedar fuera porque el estado que queremos es para todas, para todos, para todes”, refirió el Coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien encabezó una reunión junto con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina con alcaldes, diputados, así como líderes de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza México-Puebla.

Rumbo a las elecciones de 2024, Alejandro Armenta Mier, comentó que la competencia no es interna sino afuera, por ello los convocó a la unidad y a trabajar a favor del proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo.

Refirió que como lo hizo el presidente, Andrés Manuel López Obrador y como ahora lo hace Claudia Sheinbaum Pardo, las puertas de militantes de otros partidos están abiertas, siempre y cuando el interés sea trabajar para construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

“La única competencia que tenemos, competencia, es con nuestros compañeros mexicanos poblanos que participan legítimamente en otras fuerzas políticas. Vamos a ir a tocar las puertas de militantes de todos los partidos como lo hizo Andrés Manuel López Obrador en el 2016, como lo esta haciendo la Doctora Claudia Sheinbaum cuando llego como Coordinadora, pero la columna vertebral siempre será Morena”, dijo.

En la reunión, el Senador reconoció a lideres fundadores de Morena como Claudia Rivera Vivanco, Rodrigo Abdala Dargtiues y Gabriel Biestro Medinilla, refirió que se requiere de trabajo en unidad para obtener carro completo en las elecciones del siguiente año.

Alejandro Armenta Mier anunció que el próximo miércoles tendrá una reunión con diputados federales de Morena, PT y PVEM con el objetivo de cerrar filas y trabajar por el proyecto “Por Amor a Puebla”, a si vez reconoció a quienes actualmente ocupan cargos de elección popular como Eduardo Castillo López, líder del Congreso del Estado.

“Nadie debe quedar fuera” en 2024: Alejandro Armenta

Sucesos Puebla
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel, Directora de Sucesos Puebla, periodista con 20 años de experiencia en radio, medios impresos y digitales, así como en áreas de Comunicación Social. Extesorera de la UPET.