/

Metropoli

Parkimovil da de baja a negocios por cobros indebidos en Parquímetros

Es la empresa Parkimóvil la que realiza la baja del sistema de los negocios para frenar estás prácticas que cobran indebidamente el servicio

Parkimovil da de baja a negocios por cobros indebidos en ParquímetrosFoto: Gran Angular

Luego de las denuncias hechas por usuarios de parquímetros del centro histórico por cobros ilegales de establecimientos, el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez confirmó que han identificado estos abusos, por lo cual, han sido dados de baja del sistema y padrón.

Tras darse a conocer denuncias de usuarios que son obligados a pagar dos horas, el funcionario aclaró que este tipo de cobros no están autorizados dentro del sistema.

Indicó que, al identificarse estos abusos, se han dado de baja varios negocios por realizar estas prácticas en agravio de los usuarios.

Aclaró que es la empresa Parkimóvil la que realiza la baja del sistema de los negocios para frenar estás prácticas que cobran indebidamente el servicio.

“Se ha detectado negocios que cobran de manera indebida, de manera inmediata han sido dados de baja del sistema. Es la empresa encargada del sistema, la que tiene la coordinación y seguimiento de los negocios cuando hacen el convenio”, explicó.

Domínguez Sánchez reveló que cuando se detecta está irregularidad, los establecimientos son eliminados del sistema para no seguir afiliados.

Llamó a los ciudadanos que se vean afectados por estas prácticas a denunciar al 800 2867351 o al WhatsApp 2227900170 para tomar cartas en el asunto.

Josél Moctezuma
José Luis Moctezuma es periodista con 20 años de experiencia y trayectoria en radio y prensa escrita en formato periódico, revista y digital. Colaborador en el noticiero Así Sucede de Grupo ACIR; Periódico 24 horas; Parabólica, Los Fuertes MX y es el creador de la plataforma informativa www.noticiasconmoctezuma.com Corresponsal en Puebla de Panorama Informativo y 889 Noticias de Grupo ACIR Nacional Coordinador de ediciones regionales del periódico La Opinión Diario de La Mañana Fundador del noticiero La Zafra Noticias, en Izúcar de Matamoros. Ha trabajado como Coordinador de comunicación en campañas políticas. Estrategia digital en redes sociales. Además de Administrador De Redes Sociales: Comunnity Manager

Deja una respuesta