Pepe Chedraui ganará Puebla capital pese a compra de votos del PRIAN » Sucesos Puebla




MunicipiosPortada

Pepe Chedraui ganará Puebla capital pese a compra de votos del PRIAN

Sucesos Puebla

Pepe Chedraui ganará Puebla capital pese a compra de votos del PRIAN

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado afirmó que el candidato a la alcaldía Pepe Chedraui, ganará la elección a pesar de la compra de votos que busca hacer el PRIAN.

En conferencia, el líder del partido lopezobradorista hizo referencia a una serie de apoyos que supuestamente han entregado en la capital para favorecer al PRIAN.

Esto, derivado de una denuncia de coacción del voto por parte de una agrupación dirigida supuestamente por la esposa de Mario Riestra.

Mario Delgado afirmó que sin importar la compra de votos, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Pepe Chedraui será el que gane el 2 de junio.

Recordó que en la conferencia de la semana pasada, exhibieron a actores de la derecha repartiendo enceres y electrodomésticos.

“Seguramente van a querer comprar votos en la capital (…) están obviamente desesperados van a tratar de comprar la voluntad de la gente pero igual vamos a ganar la capital”, declaró.

El dirigente de Morena mencionó que la la capital de Puebla es un “bastión de Morena” y por ello su candidato a la alcaldía ganará.

Confía Mario Delgado en triunfo de Armenta

El dirigente de Morena confió en que este 2 de junio, el senador con licencia Alejandro Armenta sea el que gane la elección por la gubernatura de Puebla.

Incluso hizo referencia a los números de la encuestadora Mitofsky en la que el candidato a de Morena va 23 puntos arriba del abanderado del PRIAN en Puebla.

Mario Delgado sentenció que no existe ningún posibilidad de que la oposición gane la elección dentro de la capital y el estado de Puebla.

Además, afirmó que no me sorprenden las declaraciones ofensivas de Lalo Rivera contra los simpatizantes de Morena pues esto exhibe su carácter “racista y clasista”.

Pepe Chedraui ganará Puebla capital pese a compra de votos del PRIAN

Sucesos Puebla
Alex Sánchez
Egresado de la BUAP, con experiencia laboral en medios de comunicación en Puebla.