Personal de LIMPIA realiza lavado en Avenida Juárez: gobierno de Pepe Chedraui
Como parte de las acciones de atención al espacio público, personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia llevó a cabo el lavado de distintos puntos de la Avenida Juárez, una vez concluidos los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana. Estas labores permitieron retirar residuos y devolver las condiciones óptimas a uno de los corredores urbanos con mayor afluencia de la ciudad.
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, mantiene un programa de atención a los espacios públicos, fortaleciendo el cuidado de las vialidades y promoviendo una cultura de corresponsabilidad para que las y los poblanos disfruten una ciudad limpia, ordenada y en mejores condiciones para todos.
Personal de LIMPIA realiza lavado en Avenida Juárez: gobierno de Pepe Chedraui
