Esther Sánchez
Un grupo de padres de estudiantes del Centro Escolar Miguel Alemán (Celma) se manifiestan en las inmediaciones de Casa Aguayo, para solicitar que no se desincorpore la preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Esta mañana padres de familia del Celma se manifestaron de manera pacífica en las inmediaciones de Casa Aguayo, para solicitar al ejecutivo del Congreso del Estado que atienda su petición para que no se desincorpore a la preparatoria de la máxima casa de estudios.
#Educativas | 🏫 Un grupo de padres de estudiantes del Centro Escolar Miguel Alemán se manifiestan en las inmediaciones d Casa Aguayo, para solicitar que no se desincorpore la preparatoria de la @BUAPoficial. pic.twitter.com/7on1Jry24R
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) July 16, 2021
Aseguran que tiene un buen nivel educativo, y por ello desean que permanezca así, pues en caso contrario tendrían que buscar un espacio a sus hijos, pero debido a la situación escolar y de la pandemia, admiten que no será fácil.
Confiaron en que las autoridades estatales les den pronta respuesta y satisfactoria para que el próximo ciclo escolar puedan continuar con sus estudios.
Es de referir que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer en rueda de prensa que la institución se mantendrá tal cual, y desconoció porque los padres de familia tienen esa incertidumbre.
