Yazmín Curiel
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta auguró la derrota del PRI, PAN y PRD, quienes han vivido en “la promiscuidad política más horrorosa y fétida”, pues hoy se unen porque solos no pueden vencer a Morena y al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.
Rumbo a las elecciones de 2021, el gobernador auguró la derrota contundente de estas fuerzas políticas que son capaces de unirse, a pesar de la diferencia ideológica, pues están en contra de Andrés Manuel López Obrador, quien ha luchado en contra de la corrupción.
“No pueden solos, más una cola para tratar de frenar a Morena y al gran movimiento de Andrés Manuel López Obrador. El pueblo los va a vencer, el pueblo los va a derrotar, siempre vivieron en la promiscuidad política más horrorosa y fétida, ahí están, ya avanzando”, dijo el mandatario local.
Refirió que la componenda entre el PRI, PAN y PRD solo revela el comportamiento de los gobernadores denominados federalistas y expresan que solos no pueden en contra del gran movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pero advirtió que el pueblo los va a derrotar.
A su vez, refirió que el legado del PAN es la corrupción, la delincuencia, la complicidad, el deterioro de las instituciones, “eso es el legado de los ambiciosos”, puntualizó el mandatario poblano, ante la alianza que concretan dichos partidos políticos, no solo en contra de Morena sino del presidente de México.
Finalmente, Barbosa Huerta recordó como líderes del PAN han sido cómplices del PRI desde hace varios años, cuando incluso hicieron perder a sus propios candidatos a la presidencia de la República.