El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confió en que el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) sea ejemplar y con la amplia participación de los militantes.
En entrevista, durante su acompañamiento a la fórmula que encabeza Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, el alcalde electo confió en que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Organizadora del proceso de elección de la nueva dirigencia cuiden el proceso.
El alcalde dijo que los panistas son quienes tienen que dar su mejor opinión respecto a la dirigencia que concluye su periodo, opinión que a su vez tendrá que reflejarse al momento de emitir su voto.
#Metropoli | 🔷 Destacados panistas entre los que sobresalen, @eduardorivera01, @anaterearanda y Edmundo Tlatehui, acuden a dar su apoyo a Augusta Díaz de Rivera quien busca la presidencia estatal del @PANPUEBLA. pic.twitter.com/24bGfcio5Z
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) October 10, 2021
“Al partido al CEN a que cuide que el proceso lleve conforme a las reglas, conforme a la vida democrática, en libertad e insisto, por eso hago este llamado, no voy a dar una opinión sobre el desempeño de la dirigencia anterior porque quien tiene la mejor opinión de la gestión de la dirigencia es la militancia panista, yo confío en que ellos tendrán la sabiduría para que en libertad y sin presiones, con participación, escojan a quien consideren que es la mejor partida para el partido”, dijo el alcalde.
Eduardo Rivera Pérez, junto con la diputada federal, Ana Teresa Aranda Orozco, respaldan la llegada de Augusta Díaz de Rivera y de Marcos Castro, en la dirigencia estatal de Acción Nacional.