Rechaza Ignacio Mier fuga de sus seguidores para sumarse a Eduardo Rivera » Sucesos Puebla

Política

Rechaza Ignacio Mier fuga de sus seguidores para sumarse a Eduardo Rivera

“Si hubo invitaciones a mí, si, lo digo abiertamente, pero yo no estoy para ese tipo de tentaciones que solo son seguidas por convicciones débiles o por ambiciones materiales", dijo.

Rechaza Ignacio Mier fuga de sus seguidores para sumarse a Eduardo Rivera
Sucesos Puebla

Rechaza Ignacio Mier fuga de sus seguidores para sumarse a Eduardo Rivera

El diputado federal, Ignacio Mier Velazco, desmintió a Eduardo Rivera Pérez, pues negó que su equipo de trabajo y colaboradores hayan buscado al edil panista para sumarse a su proyecto rumbo a las elecciones de 2024, luego de su derrota en el proceso interno de Morena cuando buscó la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

Sin embargo, el diputado ventiló que fue él sí fue invitado por equipos de otros partidos políticos para participar rumbo a las elecciones de 2024; aunque rechazó las invitaciones al afirmar que él esta por convicción y no por puestos en el proyecto de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Si hubo invitaciones a mí, si, lo digo abiertamente, pero yo no estoy para ese tipo de tentaciones que solo son seguidas por convicciones débiles o por ambiciones materiales o por una necesidad de cubrir ausencias de reconocimiento infantiles o políticas”, comentó.

El diputado federal ironizó, al afirmar que solo hay fugas pero de agua en las colonias y juntas auxiliares, así como falta de servicios en los diferentes puntos de la capital poblana, dijo que Eduardo Rivera Pérez “lanzó un anzuelo para ver si pescaba algo, pero lo único que va a pescar es un resfriado”, comentó.

Convocatoria de Morena prohíbe promoción en espectaculares

Aunque recientemente, se promovió en espectaculares; el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, comentó que la convocatoria de Morena para las posiciones en el Senado de la República especifica que se debe evitar la promoción de perfiles en estos espacios.

Refirió que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene las atribuciones legales para regular a las empresas; por su parte él ya no utilizaría este recurso, pues es precandidato designado de forma directa y registrado ante el órgano electoral por parte de la dirigencia nacional de Morena.

“El INE ya tiene atribuciones legales para poder requerir tanto al anunciante o a quien lo anuncia, o a través de quien se anuncia, en este caso, las empresas dueñas de espectaculares y quien contrató a las empresas ya tienen la obligación directa de carácter legal ante el IEE y deben estar registradas como proveedor”, comentó.

Presenta Ignacio Mier a su equipo de precampaña

Jacinto Herrera Serrallonga, expresidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), señalado por morenistas fundadores de ser cómplice del fraude electoral en las elecciones a la gubernatura de Puebla en contra de Morena, en 2018, apareció arropado por el precandidato al Senado de la República, Ignacio Mier Velazco.

El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, presentó a su equipo de trabajo, por lo que confirmó que el exconsejero electoral lo apoya en el área jurídica; por otra parte, refirió que Andrés Millán es su coordinador general de la precampaña.

Además, presentó a Dolores Caraza en la Coordinación de Atención Ciudadana, a Juan Rincón en el área de logística y en el área de redes Paloma Benítez.

Sucesos Puebla