El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que el gobierno del estado intervino para corregir errores en las convocatorias para la entrega de concesiones para el relleno sanitario, recolección de basura y la publicidad, dijo que hubo diálogo con la administración de Miguel Barbosa Huerta.
“Lo que se entrega al Congreso y fue remitido, fue producto del trabajo en conjunto entre el gobierno estatal y municipal. No hay ninguna imposición sino diálogo y colaboración, y que quede perfectamente claro que lo mencioné en la sesión, puede haber matices y opiniones, son respetables, pero es producto del diálogo”, comentó.
Además, comentó que ya se reunió con diputados locales para cabildear el tema, aunque continuarán las reuniones con el objetivo de que apoyen esta propuesta de convocatorias para la entrega de contratos para el manejo del relleno sanitario, recolección de basura y la publicidad.
Y es que, fue el gobierno del estado el que corrigió errores a los documentos que intentaba imponer Eduardo Rivera Pérez para la entrega de contratos para concesionar los servicios, de esta manera el tiempo para la entrega de concesiones se redujo, pues se intentaba la concesión hasta por 15 años.
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta se ha pronunciado porque las concesiones deben entregarse solo por el tiempo en que duren las administraciones, para evitar compromisos a las siguientes administraciones.
Gobierno Estatal corrigió a Eduardo Rivera en intento por concesión a 15 años