Renuncian Carlos Gómez, Rufo Juárez y Mario Montero al Ayuntamiento para ir al Gobierno estatal: Armenta

Date:

Renuncian Carlos Gómez, Rufo Juárez y Mario Montero al Ayuntamiento para ir al Gobierno estatal: Armenta

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó la renuncia de Carlos Gómez Tepoz, Rufo Juárez Peñuela y Mario Montero Rosano a sus cargos dentro del Ayuntamiento de Puebla, debido a que se incorporarán a la administración estatal.

El mandatario señaló que los tres perfiles dejarán sus responsabilidades municipales para sumarse a nuevas tareas dentro del Gobierno del Estado, donde tendrán un papel importante en distintas áreas de trabajo.

“Se incorporan a las actividades de la administración pública y sabemos que van a tener un gran desempeño en las tareas que siempre se les encomiendan”, expresó Armenta Mier.

El gobernador destacó que existe una alta carga de trabajo y coordinación entre niveles de gobierno, por lo que su administración ha mantenido apoyo constante a la capital poblana, al tratarse de la cuarta ciudad más importante del país por su población.

Asimismo, adelantó que en breve se dará a conocer un programa de inversión para el municipio de Puebla, el cual incluirá acciones en obra comunitaria, campo, DIF, tecnología y educación.

Armenta Mier subrayó que el objetivo es fortalecer el desarrollo de la capital mediante proyectos coordinados entre el gobierno estatal y municipal, con enfoque en infraestructura y bienestar social.

Finalmente, reiteró que su administración continuará impulsando acciones para atender las necesidades de la ciudad y reforzar el trabajo conjunto con los nuevos integrantes que se sumarán al equipo estatal.

Renuncian Carlos Gómez, Rufo Juárez y Mario Montero al Ayuntamiento para ir al Gobierno estatal: Armenta

Yazmín Curiel
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel M. es periodista y directora de medios con más de 25 años de trayectoria. Fundadora y directora general de Sucesos Puebla, ha dado seguimiento a acontecimientos clave de Puebla, como el caso Chalchihuapan, las muertes de los exgobernadores Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y Miguel Barbosa Huerta, así como a la labor de las madres buscadoras y la lucha contra la violencia vicaria. Su trabajo se ha distinguido por visibilizar las voces de las mujeres, las causas sociales y los temas de interés público.

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...