Sofía Rodríguez
Lamentable que tras haber perdido la elección , el ayuntamiento de Puebla pretenda dejar “botado» el trabajo para controlar a los ambulantes del Centro Histórico, opinó el presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.
Tras lo expuesto por la encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación, dijo que buscará entablar un diálogo con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco con la finalidad de que se atiendan este y otros asuntos en lo que resta de su gestión.
Se refirió a la seguridad pero también a las obras que están en proceso y que confió que no queden pendientes ni se hereden al próximo alcalde de Puebla.
“Tiene que reafirmar ese rumbo que comentó en la reunión con el Consejo Empresarial. Ahora que ya pasó el tema político buscaré a la presidenta municipal para tratar estos temas», adelantó.
El empresario poblano apuntó que la policía es como un negocio, no porque nos vaya mal vamos a dejar botado en trabajo, se tiene que seguir trabajando y en el gobierno de manera particular en favor de los poblanos.