Roberto Solís encabeza su primer grito de independencia en Huejotzingo con gran fervor patrio

Date:

Roberto Solís encabeza su primer grito de independencia en Huejotzingo con gran fervor patrio

En un ambiente lleno de orgullo y fervor patrio, el Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, encabezó por primera vez la ceremonia del 215 Aniversario del Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF, Shamy Spezia, y sus tres hijos.

Miles de huejotzingas, acompañados de sus familias, se dieron cita en la Plaza Principal para vivir una noche histórica que reafirmó la grandeza cultural y el espíritu de unidad de este Pueblo Mágico.

Durante el acto, Solís Valles rindió homenaje a los héroes nacionales como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez y Leona Vicario, recordando que su legado sigue siendo ejemplo de lucha y resiliencia.

Con gran entusiasmo, el edil proclamó:

«¡Vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Viva la Independencia de México! ¡Viva Huejotzingo!», encendiendo el orgullo patrio entre los asistentes.

La ceremonia culminó con un espectáculo de pirotecnia que iluminó la noche. Al evento asistieron integrantes del Cabildo, la diputada local, Ana Laura Gómez Ramírez, titulares de las Secretarías del Gobierno Municipal.

Con música, tradiciones, antojitos mexicanos y banderas tricolores, Huejotzingo celebró su Independencia reafirmando que la historia y la identidad nacional siguen vivas en el corazón de su gente.

Roberto Solís encabeza su primer grito de independencia en Huejotzingo con gran fervor patrio

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...