/

Política

Sergio Salomón recomienda a Eduardo Rivera “se apriete el cinturón” y atender inseguridad

El diputado local comentó que la responsabilidad de Rivera Pérez es atender las demandas de la ciudadanía

Sergio Salomón recomienda a Eduardo Rivera “se apriete el cinturón” y atender inseguridadFoto: Gran Angular

Ante la crítica de Eduardo Rivera Pérez por la desaparición de fondos federales para seguridad, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina desmintió la falta de recursos, recomendó que el alcalde “se apriete el cinturón” y que asuma su responsabilidad con la ciudadanía.

El diputado local recordó que cuando Rivera Pérez asumió el poder, el año pasado, ya no existía el Fortaseg, dijo que su obligación es cumplir con la ciudadanía y le recordó que en campaña prometió a la agente atender este rubro.

“Es un gran pendiente la seguridad en Puebla, es un gran pendiente y no pueden acusar que faltan recursos porque ellos ya sabían que no había ese programa cuando decidieron ser candidatos y cuando fueron electos y no pueden acusar que no sabían a lo que se enfrentaban”, dijo el diputado local.


El legislador local recomendó que el edil se apriete el cinturón para atender la seguridad, pues dijo que es su responsabilidad, “ellos son los responsables de hoy poder redirigir cuanto sea necesario para dar seguridad y paz a las familias poblanas (…) no creo que se esté revictimizando, simplemente tiene que asumir su responsabilidad entendiendo que ellos sabían perfectamente bien que no había una partida o el Fortaseg cuando ellos decidieron ser candidatos y asumieron la responsabilidad de ser presidentes municipales”, comentó.

El diputado local comentó que la responsabilidad de Rivera Pérez es atender las demandas de la ciudadanía, pues “sabía a qué le entraba”, dijo el legislador local, quien insistió en que el ayuntamiento de Puebla tiene recursos para atender la seguridad.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta