“Si se debe que paguen lo que tengan que pagar”, señala Claudia Rivera, por daño patrimonial cometido por Eduardo Rivera
La diputada federal y expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refirió que Eduardo Rivera Pérez, alcalde con licencia de la capital debe responder a las observaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE), debido al daño patrimonial observado por más de 40 millones de pesos.
Calificó que cínicos a los panistas que la criticaron a ella y a su gobierno y, en cambio actuaron mal en la administración municipal, producto de esto fueron rechazados en las urnas el pasado 2 de junio.
“La Ley es la Ley y se tiene que hacer la revisión y él sabe y sabía todo su equipo que iban a estar en ese ojo, ya por sus obras o hechos cada quien responde. A él le tocará dar respuesta, de entrada, ya tuvo un rechazo y mala calificación por parte de la ciudadanía ahora que salió a competir y a contender y viene ahora este proceso que es legal, que se litigue donde tiene que ocurrir, si se debe que paguen lo que tengan que pagar”, dijo.
#Sucesos #Puebla 👩💰 || Que se aplique la ley y que se litigue donde se tenga que litigar, esto luego del daño patrimonial observado por más de 40 mdp al gobierno de @eduardorivera01, comentó la ex Presienta Municipal, @RiveraVivanco_.
❌ En entrevista, comentó que el panista… pic.twitter.com/nssJG1OwiZ
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) September 15, 2024
En entrevista, Claudia Rivera Vivanco comentó que la ciudadanía evalúo a la administración del PAN, encabezada por Eduardo Rivera Pérez, debido a los malos resultados perdieron las elecciones; no obstante, ahora retoman proyectos de movilidad que el gobierno morenista implementó, como los bolardos y señalamientos viales.
No es la primera vez que Eduardo Rivera Pérez tuvo observaciones en su cuenta pública, ya que la primera vez como edil, también tuvo observaciones y cometió daño patrimonial, por lo que fue denunciado ante las autoridades.
“Si se debe que paguen lo que tengan que pagar”, señala Claudia Rivera, por daño patrimonial cometido por Eduardo Rivera