/


/

Metropoli

Suman 292 OXXO’S al Martes Ciudadano

El munícipe abundó que la meta es alcanzar los 10 mil establecimientos en esta Administración.

Suman 292 OXXO'S al Martes CiudadanoFoto: Josél Moctezuma
Sucesos Puebla

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció la incorporación de Martes de Descuentos para los Poblanos a través de 292 tiendas OXXO, por lo que ahora habrá descuentos del 70% y 3×2 en diversos productos.

El munícipe abundó que la meta es alcanzar los 10 mil establecimientos en esta Administración.

Rivera Pérez informó que con la incorporación de las Tiendas Oxxo ya suman 770 establecimientos (de 343 empresas afiliadas) que ofrecen promociones a las familias poblanas.

Explicó que se trata de una política de un gobierno incluyen te para sumar a los giros comerciales de los negocios participantes van desde papelerías, lavanderías, alimentos y bebidas, belleza, consultorías legales, artesanías, agencias de coches y hasta hoteles.

Detalló que algunos de los descuentos que actualmente se brindan son:
Despensa Centralera -> 10% de descuento en la despensa mediana y grande, Mi Viejo Café y Mr. Pampas –> 15% de descuento en toda la carta, Lovely Florería –> 20% en paquetes florales, Cinemex -> 2×1 en entradas, Candy Zapaterías y Servi Puertas Automáticas –> 15% de descuento, Hotel Plaza Poblana y Holiday Inn –> 20% de descuento en el hospedaje. Entre otros.

Josél Moctezuma
José Luis Moctezuma es periodista con 20 años de experiencia y trayectoria en radio y prensa escrita en formato periódico, revista y digital. Colaborador en el noticiero Así Sucede de Grupo ACIR; Periódico 24 horas; Parabólica, Los Fuertes MX y es el creador de la plataforma informativa www.noticiasconmoctezuma.com Corresponsal en Puebla de Panorama Informativo y 889 Noticias de Grupo ACIR Nacional Coordinador de ediciones regionales del periódico La Opinión Diario de La Mañana Fundador del noticiero La Zafra Noticias, en Izúcar de Matamoros. Ha trabajado como Coordinador de comunicación en campañas políticas. Estrategia digital en redes sociales. Además de Administrador De Redes Sociales: Comunnity Manager

Deja una respuesta