El sábado 29 y domingo 30 de noviembre abrirán 5 sucursales de Agua de Puebla, de 9 a 18 horas, en las Plazas comerciales de Vía San Ángel, San Pedro, Crystal, Loreto y en Paseo Bravo
Agua de Puebla invita a todos los usuarios domésticos a aprovechar esta última semana del “Gran Fin del Ahorro” que concluye el próximo domingo 30 de noviembre y ofrece grandes beneficios con dos programas: 1) “Pago Anual Anticipado 2026”:
• Ofrece 1 mes de ahorro: pagan 11 meses y quedan cubiertos los 12 meses del 2026.
• Tarifas congeladas del 2025 para todo el 2026
• Participan en dos grandes rifas con 61 premios: un automóvil último modelo y 60 premios más; electrodomésticos, computadoras, celulares, laptops y scooters.
2) A los usuarios con adeudos de meses o años anteriores se les invita a no dejar pasar la gran oportunidad de ponerse al corriente con el Programa Regularízate que ofrece un 50% de ahorro al liquidar el total de su adeudo, deban lo que deban. El programa pueden solicitarlo en cualquiera de las 11 sucursales de pago, Acuamóviles y Módulos Itinerantes.
Por ser los últimos días de ambos programas con estos beneficios, Agua de Puebla abrirá el siguiente sábado 29 y domingo 30 de noviembre, 5 de sus sucursales, en horario de 9:00 a 18:00 horas, en los módulos del Paseo Bravo y en las Plazas comerciales de Vía San Ángel, San Pedro, Crystal y Loreto, con el fin de que más usuarios acudan a aprovecharlos.
Cabe recordar a los usuarios que no existen gestores, intermediarios ni despachos externos autorizados para realizar trámites o cobros y toda la atención se brinda directo en sucursales, módulos o canales oficiales, con personal capacitado que ofrece soluciones sin costo adicional. Agua de Puebla reafirma así su compromiso de empatía con programas de apoyo a la población y una atención transparente, cercana y humana para sus usuarios.
Última semana del Gran Fin del Ahorro: 1 mes de beneficio con el “Pago Anual Anticipado”, y 50% de ahorro para “Regularizar adeudos”
