Sofía Rodríguez
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco perfila su reelección en el cargo por un nuevo período pues en víspera de la Asamblea Anual Ordinaria, ningún otro perfil ha levantado la mano.
A pesar del distanciamiento que ha tenido con el gobernador en turno y los pendientes que arrastra como la devolución del predio de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, el empresario va por su reelección.
Este martes se darán los pormenores de la Asamblea Anual Ordinaria 2021 para la reelección del presidente para el periodo 2021-2022.
El último desencuentro que el líder de la cúpula empresarial poblana tuvo con el gobierno de Puebla fue el pasado viernes cuando su establecimiento Mr Pampas en la Avenida Juárez fue clausurado «sin notificación previa y de forma arbitraria».
Alarcón Rodríguez Pacheco se ha visto más cercano con el gobierno municipal de Claudia Rivera y que decir del equipo del próximo alcalde, Eduardo Rivera, donde su antecesor, Carlos Montiel Solana es regidor.
