Casa Puebla será albergue para personas de la calle, Armenta no vivirá en este espacio
Casa Puebla sería habilitado como albergue para los niños de la calle, además seguirán otorgándose terapias para personas con discapacidad y atención a la niñez y adolescentes, informó el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, quien dijo que no vivirá en ese espacio.
“Mi esposa y yo estamos valorando para que sea un albergue para los niños de la calle y que sea un albergue para las personas que lo necesitan, no para los que tienen, los que tienen que se compren su casa y va a seguir funcionando. Me encargo mucho la Señora Rosario (Orozco Caballero) que siga funcionando un área de equinoterapia, un área de teatro al aire libre y un bosque de cuidado para los jóvenes y adolescentes y así va a ser”, dijo.
#Sucesos 🙋♂️🗞️ || El gobernador electo @armentapuebla_ no vivirá en Casa Puebla, este espacio funcionará como albergue para personas de la calle.
✔️ Además, a petición de la diputada federal @RosarioOrozco15, este espacio seguirá funcionando para la atención de menores de edad… pic.twitter.com/67MRjoqlhl
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) November 19, 2024
En conferencia de prensa, Alejandro Armenta Mier comentó que también se habilitará una oficina para que despache en esa Casa Puebla, cuando este en la capital, pues su gobierno será itinerante, es decir, constantemente viajará a los municipios para atender las necesidades de la ciudadanía.
Fue en el periodo de Miguel Barbosa Huerta cuando se habilitó Casa Puebla para atender a personas con discapacidad y deportistas, este espacio se abrió al público en general, pues aquí se presentaban conciertos y exposiciones.
Finalmente, comentó que será en diciembre cuando informe su declaración patrimonial, como un acto de transparencia.