En Puebla existe respeto y libertad expresión con los medios de comunicación: Armenta
-El gobernador de Puebla indicó que el gobierno ejerce el derecho a la réplica, porque el pueblo merece siempre estar informado con veracidad.
-La comunicación y la información deben estar al servicio de la población, no de los grandes corporativos, ni de los grupos de interés o de poderes fácticos.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, refirió que desde el Gobierno del Estado se dialoga, comunica y no se confronta, ya que la comunicación con el pueblo es directa, así como lo hace la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con las conferencias mañaneras y reiteró que los medios de comunicación en la entidad tienen garantizada la libertad de expresión. «Ante la calumnia, la difamación, los montajes y señalamientos, siempre habrá respeto a la libertad de expresión y tolerancia», señaló el mandatario.
Durante la mañanera, el ejecutivo estatal refrendó su respeto a los medios de comunicación y afirmó que la libertad de expresión es un derecho constitucional. «Para la cuarta transformación que represento en Puebla, la libertad de expresión es sinónimo de verdad para el pueblo sin discriminación, sin clasismo y cero misoginias. Es un compromiso con la información ética y responsable», resaltó.
Finalmente, el titular del ejecutivo puntualizó que la comunicación e información deben estar al servicio de la población, no de los grandes corporativos, ni de los grupos de interés o de los poderes fácticos, ya que en Puebla se informa y siempre se busca la verdad.
En Puebla existe respeto y libertad expresión con los medios de comunicación: Armenta