Dos hombres fueron localizados sin vida, poco después de haber sido ultimados a balazos en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla; hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, aunque no se descarta un ajuste de cuentas.
De acuerdo las primeras versiones de algunos testigos, se escucharon varias detonaciones en la zona, por lo que quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, mientras que algunos se acercaron al lugar percatándose de que había dos personas al interior.
Es así que las autoridades policíacas se dieron cita en el kilómetro 13 de la carretera a Valsequillo, donde confirmaron la presencia de los cuerpos sin vida de dos masculinos, quienes presentaban impactos de bala.
Hasta el momento se desconoce de la mecánica de los hechos, por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las diligencias correspondientes.
De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los infortunados tenía un envoltorio de marihuana, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.