/

Política

Pide Néstor Camarillo etiquetar recursos en 2023 para nueva sede del Congreso

El diputado local del PRI respaldó que el mandatario estatal atienda esta necesidad del Poder Legislativo

Pide Néstor Camarillo etiquetar recursos en 2023 para nueva sede del CongresoFoto: Cortesía

El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Néstor Camarillo Medina, se pronunció porque en el presupuesto de 2023 se etiqueten recursos para la nueva sede del Poder Legislativo, esto al respaldar el proyecto que impulsa el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

“Seguramente vendrá en el proyecto que se enviará a la Comisión de Hacienda, de tal vez apartar algunos recursos para iniciar con la construcción, me parece que el proyecto por lo que he leído y he escuchado es para terminarse en el 2024, no se me haría mala idea que ya se iniciará con este gran proyecto”, comentó.


El diputado local coincidió en que se requieren de espacios amplios para albergar a las y los 41 legisladores locales, a los trabajadores y para la atención a las personas quienes se acercan para que los legisladores gestionen proyectos para sus distritos.

Respaldó que el mandatario estatal atienda esta necesidad del Poder Legislativo, luego de que el actual edificio ubicado en la 5 poniente ya presenta daños estructurales, producto de los sismos ocurridos hace cinco años.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta