/

Política

Va PRI en favor de reforma judicial, adelanta Néstor Camarillo

El diputado local comentó que por parte del PRI se analizará la propuesta del gobernador, Miguel Barbosa Huerta y anticipó que votarán a favor de los cambios en el Poder Judicial.

El diputado local del PRI, Néstor Camarillo Medina, adelantó que el voto del tricolor será a favor de la reforma al Sistema de Justicia en el Estado, aunque no hay una alianza legislativa con el PAN confió en que el albiceleste aporte su voto en iniciativas de relevancia para beneficio de las y los ciudadanos.

Ante el enojo del PAN luego de que no logró representación en la Mesa Directiva por el cambio de Guadalupe Leal y el rechazo de Nancy Jiménez para ocupar la vicepresidencia, el priista Néstor Camarillo Medina dijo que las y los diputados deben emitir un voto consciente, prudente y responsable en iniciativas que beneficien a las y los ciudadanos.


“No se puede estar en contra de todo y a favor de nada por cuestiones políticas, el llamado que se hace a los legisladores es a que se emita un voto consciente, prudente, un voto realmente por Puebla y no pensando en temas electorales en un tema tan importante como es la iniciativa al Poder Judicial, es el llamado nada más, siempre hemos respetado las votaciones, siempre nos mantendremos respetuosos, en el PRI seguramente nuestro voto será a favor”, comentó.

El diputado local comentó que por parte del PRI se analizará la propuesta del gobernador, Miguel Barbosa Huerta y anticipó que votarán a favor de los cambios en el Poder Judicial.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta